jueves, 8 de septiembre de 2016

Llega a la farmacia y le dice al farmacéutico (chiste)

Llega a la farmacia y le dice al farmaceutico:
-Señor me da un condon, es mejor prevenir que lamentar, voy a cenar a la casa de mi novia y me voy a quedar y le voy a cagar la pata de camello, de hoy no pasa, pero pensandolo bien, deme 2 porque la hermana tiene la cara de buena playboy que no se la quita nadie, no mejor dame 3 por que la mama tiene una pinta de camboyana que en una de esas igual cae...
El que llega a la cena, estaba la novia, la hermana, la mama y el papa.
El que mientras comia se tapaba la cara y la novia le pregunta.
-Que te pasa mi amor? No sabia que eras tan timido !
-Y yo no sabia que tu papa era farmaceutico.

Lenceria de Gomita gana millones de visitas en sus redes

  Mexico 2020; Todos nos vimos afectados con todo esto del virus y la pandemia , muchos se quedaron sin trabajo , los niños con todo esto de...