sábado, 16 de julio de 2016

hola linda tienes novio? no quien eres - tu novio pendeja(chiste)

Suena el teléfono...
.-Hola?
.-Hola guapa... tienes novio?
.-Si, tengo novio... y lo amo mucho, quien eres?
.-Soy tu hermano! Y le voy a decir a papá que tienes novio!
Al rato, suena otra vez el telefono...
.-Hola?
.-Hola linda, tienes novio?
.-No, ¿quien eres?
.-Soy tu novio, desgraciada! Que es eso de que no tienes novio? Me engañas o qué!?
.-Ay disculpa! Es que mi hermano me acaba de llamar hace rato fingiendo ser mi novio y dijo que le dirá a mi papá. Perdón! Sabes que te amo!
— Es broma... no soy tu novio... Soy tu padre! Estás castigada!!


Anuncio 

Lenceria de Gomita gana millones de visitas en sus redes

  Mexico 2020; Todos nos vimos afectados con todo esto del virus y la pandemia , muchos se quedaron sin trabajo , los niños con todo esto de...